Cintia Wera Canales

Soy Cintia Wera Canales y te quiero contar mi historia.

Soy una persona común que decidió tomar la decisión de dejar de sobrevivir al día y empezar a vivir a propósito y encontre aquí un vehículo para mejorar mi salud, mis ingresos y ayudar a mas personas a cambiar su realidad financiera y de salud.

Mi por qué más grande es tener la libertad total para poder disfrutar a los míos, apoyarlos y ayudar a más personas a descubrir los superpoderes que existen dentro de ellos. Ver los rostros de una familia que puede empezar a pensar diferente porque su día a día se ve menos presionado.

A través de mi camino, he podido conocer muchas personas con testimonios impresionantes sobre sus ingresos, el cambio en sus vidas, cumplir sus sueños, pagar sus deudas y tener esos coches y viajes de ensueño.  Pero si hay algo que me mueve profundamente es saber que hay personas que estan mejorando su vida, su salud y la de sus seres amados gracias a éstos productos.

Tengo un objetivo inmediato:

Cambiar la vida de 800 familias en los próximos 12 meses y si tu me lo permites, quiero que seas uno de ellos; y para ello tengo un plan: compartir los productos por todo México, y llevarte a ti la oportunidad a donde estés y enseñarte cómo, para que juntos hombro a hombro logremos cada objetivo y podamos impactar millones de vidas para bien.

Vamos a trabajar juntos, vamos a ayudar a más personas, vamos a apoyar a más familias y en el proceso, vamos a divertirnos…Juntos, Podemos.

Wera Canales.

#wecannetwork #libertadtotal

Phone: 7711621049
Email: cintia_canalesd@hotmail.com